Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Servicios Sociales y Centro de la Mujer


MASTERCLASS DIA DE LA MUJER
12/03/2019

El pasado viernes, día 8 de marzo, la Asociación de Amas de Casa de la población arenalera celebró la tradicional comida de hermandad con motivo del Día de la Mujer, y en dicho acto, la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Arenales reconoció a doña Dominga Escribano, como mujer significativa de la localidad, ya que ha sido maestra de costura de decenas de arenaleras que se han dedicado profesionalmente a ello en su etapa laboral. Dicha entrega fue realizada por las concejales Aurora Mayoral e Inmaculada Vela, dentro de un momento de gran emoción y satisfacción de todas las presentes.

 

Siguiendo con las diferentes actividades, este lunes día 11, organizado por el Ayuntamiento de Arenales y el Centro de la Mujer, se ha realizado una masterclass de relajación; este martes, por último, la Asociación de Amas de Casa realizará una proyección para todas las personas que quieran asistir en la Sala de Usos Múltiples de la localidad.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar