Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Universidad Popular


CAFÉ-TERTULIA LITERARIA EN ARENALES DE SAN GREGORIO
LUNES TARDE Abierto a todos los vecinos

14/05/2018

CAFÉ – TERTULIA LITERARIA EN ARENALES:


A propuesta de varias componentes del Taller de Escritura Creativa, ha surgido la idea de crear una Tertulia Literaria a la que invitamos a todas las personas que tienen, como afición o pasión, la lectura y la escritura.

La sesión inaugural tendrá lugar en el Aulario Municipal el lunes, 28 de mayo de 2018, a las 19:30 horas y desde ahí, concretaremos seguir encontrándonos todos los lunes que podamos, a la misma ahora.

Se trata, EXCLUSIVAMENTE, de un grupo de vecinos que se reúnen para tomarse tranquilamente lo que les apetezca y hablar de lo que nos gusta y compartimos, nuestros escritos y nuestras lecturas. No hay ninguna otra obligación o compromiso.

Todos o cualquiera de los asistentes, podrán elegir el tema de inicio de cada día. Si algún participante ha escrito algo, lo leeremos y comentaremos entre todos. Si nadie escribió nada, leeremos y comentaremos juntos algún fragmento, relato corto, artículo, etc. de algún maestro de la Literatura Universal e intentaremos sacar ideas y aprender algo de su obra, mientras pasamos un rato agradable cada semana.

Cabe, también, la posibilidad de que invitemos a algún autor o autora a comentarnos su obra, y que, entre todos, podamos llegar a publicar nuestro propio libro con nuestras creaciones y colaboraciones.


OS ESPERAMOS


APERTURA DEL CAFÉ – TERTULIA LITERARIA EN

ARENALES DE SAN GREGORIO

Sesión inaugural: Lunes, 28 de mayo de 2018 a las 19:30 horas

Lugar: Aulario Municipal — junto a la piscina—

(El grupo de interesadas e interesados, decidirá el lugar de próximas tertulias)

 Periodicidad: Semanal (lunes)

 

Imagen: Depositphotos

Pueden asistir todas las personas interesadas, sin más compromiso ni obligación, que la de compartir el gusto o la pasión por la lectura y la escritura —temas sobre los que girará nuestra charla—  mientras degustamos un café o cualquier otra cosa de la que se disponga o apetezca.

 

Más información en la Web Municipal:

www.arenalesdesangregorio.es    “Noticias” à “Universidad Popular” y redes sociales relacionadas



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar