Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales celebra el XVIII aniversario de su constitución como municipio
10/03/2017

Este sábado se han celebrado en Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) diversos actos festivos con motivo del XVIII Aniversario de la Constitución como Municipio, una vez se dejó de ser entidad local menor de la vecina Campo de Criptana.

Así, la jornada comenzó con un torneo de padel abierto donde una quincena de niños y niñas menores de 18 años pudieron participar en el mismo, compitiendo unos con gran ilusión de todos ellos, según comentaron los concejales responsables de la actividad, José Manuel Ortiz y Aurora Mayoral.

A continuación, el Ayuntamiento programó una jornada de puertas abiertas de la nueva infraestructura creada para la depuradora de la Piscina Municipal, que ha sido realizada a cargo del Plan Extraordinario de obras de la Diputación Provincial, pudiendo todos los vecinos que acudieron visitar la instalación que, como explicó el alcalde, Iván Olmedo, "era muy necesaria ya que la depuradora se encontraba bajo tierra, junto al vaso grande de la Piscina, y era muy peligroso continuar con esta situación. Así, con esta infraestructura anexa al complejo, aseguramos el trabajo en condiciones del personal de mantenimiento, y hemos podido renovar maquinaria, y otros aspectos de este complejo".

La visita contó con la presencia del Portavoz del Grupo Popular de la Diputación, Adrián Fernández; y del Senador nacional, Carlos Cotillas, que acompañaron a los ciudadanos en la visita, cosa que agradeció el alcalde haciendo referencia a que "el Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, recibió invitación para que nos acompañara, y muy amablemente, por problemas de agenda, disculpó su no asistencia agradeciendo la misma".

A mediodía, en el pinar de la localidad, se cocinaron peroles de gachas que fueron compartidos en hermandad con todo el pueblo en el Auditorio Municipal al igual que diversos postres aportados por los presentes.

Ya por la tarde, se celebró un triangular amistoso de fútbol sala de los equipos benjamines de Arenales, Tomelloso y Argamasilla de Alba.

El día festivo concluyó con la emisión de una selección de fotos del recuerdo en el Auditorio Municipal y posterior baile amenizado por los dj locales Diego Muñoz y Andrés Vela, junto a la degustación de todos los presentes de sidra y pasteles.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar