Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Arenales de San Gregorio celebra su tradicional Concierto de Verano
16/09/2017

Los arenaleros y turistas que se encuentran en esta temporada estival en la localidad pudieron disfrutar en la Plaza de España de Arenales de San Gregorio, como viene celebrándose estos últimos años, del Concierto de Verano.

Fue ofrecido por la Charanga "Los Monigotes" de Campo de Criptana dentro del programa de actuaciones que la Diputación Provincial, dentro de los Convenios Culturales, ofrece a todos los pueblos de la provincia.

Así, los arenaleros pudieron disfrutar de temas tan conocidos como "Carrascosa" de J. Teixidor; "Francisco Alegre" de Quiroga; "España Cañí" de P. Marquina; o "Campanera" de G. Monreal; entre un total de 14 temas interpretados por esta agrupación musical de Campo de Criptana.

La concejal de cultura, Inmaculada Vela añadió que "ya hemos tomado como costumbre en Arenales durante el verano la celebración de un concierto en nuestra plaza, y la verdad es que es una satisfacción el poder llenarla de público para ello". A su vez "quiero dar las gracias a la Comisión de Fiestas que se implica tanto en preparar todo lo necesario para la celebración del concierto, con la colocación de sillas, iluminación extra, etcétera".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar