Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2018 Contacte con nuestros Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


OBRAS DE URGENCIA EN COLUMBARIO DE NICHOS
08/03/2018

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado que se están llevando a cabo obras de urgencia en el cementerio municipal.

Se están realizando más concretamente en el columbario de nichos, ya que cuando se construyó hace ya muchos años no se realizó un tejado en el mismo, por lo que los problemas que se han venido dando en los últimos tiempos han hecho que se haya tenido que actuar con urgencia.

Así, el alcalde arenalero, Iván Olmedo ha comentado que se estaban produciendo pequeñas filtraciones de agua en estos últimos tiempos ya que sólo contaba con una pequeña tela asfáltica que se encontraba arrollada y el hormigón encima, pero no tejas ni ninguna protección mayor.

Por ello debía de llevarse a cabo esta reforma porque el columbario debe de contar con tejado y caída de aguas, y con esta reforma los propietarios de los nichos podrán tener la tranquilidad de que cuentan con unas instalaciones apropiadas para el descanso de los difuntos allí enterrados.



<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar