Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias

TEATRO INFANTIL SOBRE RECICLADO
15/08/2020

Dentro del programa estival de educación ambiental que promueve el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, la concejalía de Cultura, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y Ecoembes, ha organizado en el Parque Municipal de la localidad, una obra de teatro dirigida a los niños y niñas de entre 6 y 10 años.
Una iniciativa para concienciar a los más pequeños y a sus familias de la importancia del reciclaje y la necesidad de mantener el planeta protegido de la contaminación, tal y como ha destacado la concejal de Cultura, Inma Vela, quien ha puesto en valor “la importancia que tiene hacer llegar a los chavales mensajes educativos que tiene que ver con el reciclaje y el cuidado del medioambiente sin irnos muy lejos. En nuestro mismo pueblo cuidar aquello que nos rodea como propio y que es de todos y así ser una sociedad más completa y concienciada con lo que nos da la vida".
La obra representada, ‘Los cuentos son para el verano: Erika, la coleccionista de sonrisas”, ha sido muy bien acogida por el público infantil.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar