Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2019 Contacte con nuestros Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


OBRAS NUEVO PASEO A GASOLINERA
19/03/2015

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) ha comenzado a acometer las obras de ampliación del Paseo del Parque Municipal, y la construcción de un nuevo paseo que conecta el Polígono y la Gasolinera con el Paseo del Parque Municipal.

Así, el alcalde de la localidad, Ángel Ortiz explicó que "en primer lugar vamos a terminar un pequeño espacio inacabado del paseo del parque municipal que ampliamos hace dos veranos, y que ahora vamos a rematar con el acerado del mismo.

A continuación, vamos a pavimentar con un batido preparado un paseo de arena que une el Paseo del Parque con la Gasolinera y el Polígono, ya que es un espacio muy transitado, de unión entre ambos, que ahora vamos a dejar perfecto para el cómodo transitar de los arenaleros, consiguiendo un mejor lazo de unión, y además, embelleciendo la entrada del pueblo".

Este proyecto forma parte del Plan Especial de Obras de la Diputación de Ciudad Real y ha sido adjudicado a la empresa Construcciones Nacianceno.

El alcalde añadió que "estos son los dos primeros proyectos que comenzamos en este año 2015, y que se verán continuados, Dios mediante, por la reforma completa del Centro Médico con la colaboración de todas las administraciones públicas (fondos europeos - Promancha, Junta de Comunidades, Diputación y Ayuntamiento) y el arreglo de la Carretera CR-1222, que tanto tiempo veníamos reclamando y que la Diputación contempla este año en los Presupuestos de este año, entre otros"


.

<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar