Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


XVI DÍA DE LAS INDEPENDENCIA
19/03/2015

Este fin de semana se ha cumplido la 16 onomástica de la denominación de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) como pueblo, tras haber sido hasta entonces pedanía, y después entidad local menor de Campo de Criptana.

Así, el viernes 20 de febrero se realizó una proyección de cine mudo infantil en la Biblioteca Municipal, visionando varias películas de Chaplin; a continuación, los niños y niñas se desplazaron al pabellón municipal, donde la Comisión de Fiestas preparó divertidos juegos, actividades, tatuajes, etc, para todos los presentes. Ya por la tarde, se desarrolló una Masterclass de zumba en el Auditorio Municipal donde más de 50 personas disfrutaron de este deporte. Por la noche se celebró un Baile amenizado por la Orquesta Frenesí, y donde la Comisión repartió pasteles, sidra y cava para todos los presentes.

Para el sábado se dejaron las tradicionales "Gachas del día de la Independencia" donde 8 cocineros deleitaron a todos los presentes; se cocinaron en los pinos, pero comentó la concejal de festejos, Aurora Mayoral, "debido al fuerte viento, se han degustado dentro del Auditorio Municipal, donde la gente ha estado más tranquila y ha podido disfrutar más del acto".


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar