Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias

NUEVA TEMPORADA ABONOS
06/07/2015

Ha comenzado, desde el día 11 de junio, el periodo de abono de la Piscina Municipal de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real). Como viene siendo tradicional, el abono adulto de la temporada costará 33 euros; y tanto el abono de personas jubiladas como el de niños (de 4 a 12 años) costará 19 euros.

La concejal en funciones responsable de la instalación, Aurora Mayoral explicó que "este año mantenemos el abono con descuento para las familias numerosas; pero introducimos tres nuevos abonos con descuentos muy interesantes para todos, y que quedan así:

- Abono Familiar I (3 miembros de unidad familiar)
- Abono Familiar II (4 miembros de unidad familiar).
- Abono mensual. 15 euros.

Con el abono mensual adecuamos las opciones de ahorro a las familias que salen de vacaciones, o a aquellos turistas que vienen a Arenales para un periodo más corto que la temporada entera de baño, lo cual fomenta la adquisición de bonos para un tiempo de un mes, siendo más cómodo para todos".

A su vez, Aurora Mayoral comentó que "con estos nuevos abonos, al igual que con los tradicionales, junto con el precio de las entradas, que congelamos un año más, creemos que mantendremos el superávit en las cuentas de la instalación como viene ocurriendo desde 2007 en el que los ingresos han aumentado año a año, pudiendo mantener la Piscina en las buenas condiciones deseadas por todos".

Además, "vamos a instalar dos puertas valladas que separen el recinto de césped del resto de la instalación para el tiempo en que la Piscina esté cerrada".
.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar