Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ESCUELA DE VERANO 2015
06/07/2015

La Escuela de Verano de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) ha comenzado ya a funcionar en este 2015 para dar servicio a los 19 niños inscritos.

Ha comenzado el curso de la Escuela de Verano de este año 2015, donde se han inscrito 19 niños y niñas con ganas de aprender divirtiéndose. Así, en un completo programa de actividades que dirigen dos monitoras de actividades infantiles y juveniles, los chavales disfrutarán del deporte, la lectura, las manualidades, etc, pasando así un verano didáctico a la par que divertido.

La concejal de cultura, Aurora Mayoral; y el concejal de Juventud, José Manuel Ortiz, han destacado que "este es el tercer año en que se organiza esta actividad, y año a año se va incrementando el número de participantes. Utilizan para sus actividades la Piscina Municipal, el Pabellón, el Parque o la Biblioteca, además de la sala de usos múltiples de la población."

"Así, los chavales de 10 a 14 horas disfrutan de un verano diferente pero atractivo y entretenido".


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar