Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2019 Contacte con nuestros Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


REFORMA ENREJADO PISTA CESPED
09/08/2015

Se han llevado a cabo nuevas actuaciones en el enrejado de la Pista de Césped artificial del Parque Municipal de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real).

Así, el concejal de deportes de la localidad, José Manuel Ortiz, ha comentado que "hemos tenido que cambiar la mitad del enrejado de la zona sur de la pista polideportiva, que separa la instalación de la terraza interior del Bar de la Piscina Municipal, ya que por diversos actos incivicos, han sido varias las ocasiones en que nos han agujereado la valla para pasar de un lugar a otro por haberse colado un balón, etc, y en último caso, nos habían levantado la valla desde el suelo por lo que se encontraba muy peligroso".

Así, se ha instalado media valla nueva y "hemos aprovechado para instalar una pequeña puerta que se abrirá cuando se celebren las diversas competiciones, facilitando poder pasar a recoger algún balón colado, y facilitando así que no se produzcan destrozos. A su vez, hemos aprovechado para reforzar el cuadro de luces y dar mayor seguridad".


.

<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar