Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


FIESTAS DE SAN ANTÓN 2024
17/01/2024

Arenales de San Gregorio ha celebrado a lo largo de este fin de semana la festividad de San Antón, patrón de los animales. Unas celebraciones que comenzaron el pasado viernes 12 de enero con la tradicional hoguera, acompañada de zurra y titos ofrecidos por la Hermandad de San Antón. A pesar del frío nocturno, fueron muchos los vecinos que participaron en esta festividad.

Ya en la jornada del sábado tenía lugar, en el Auditorio Municipal, la tradicional comida de hermandad, donde sirvieron un total de 240 raciones, para finalizar con un concierto a cargo de música.

Los actos centrales se sucedieron este domingo con la celebración eucarística en honor al Santo, oficiada por el párroco de la localidad, Rafael Ruiz, y participada por las autoridades locales, la reina y damas y numerosos vecinos. Tras la función religiosa tenía lugar la bendición de mascotas y animales y la procesión de la imagen del Santo por la localidad, acompañada por la música de la Agrupación Musical Jesús Nazareno de Campo de Criptana.

Este año y como novedad, la Hermandad ha estrenado un estandarte confeccionado en terciopelo azul y bordados en un taller de Mota del Cuervo.

La Hermandad de San Antón agradece el respaldo y la asistencia de los vecinos de Arenales a todos los eventos, así como su contribución económica, que ayudará a sufragar los gastos de las festividades y del nuevo estandarte



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar