Arenales de San Gregorio
Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Proyectos
16
sep
2017
CUBIERTA DE LA PISTA DE PADEL.

» CON CARGO AL PLAN DE OBRAS 2017, EL AYUNTAMIENTO DE ARENALES DE SAN GREGORIO VA A LLEVAR A CABO LA CUBRICIÓN DE LA PISTA DE PADEL, CONSTRUYENDO UNA CUBIERTA QUE IMPEDIRÁ QUE LA LLUVIA NO DEJE JUGAR A LOS DEPORTISTAS DEL PUEBLO, Y TAMBIÉN EVITARÁ LAS MOLESTIAS DEL AIRE.

EL PRESUPUESTO INICIAL ASCIENDE A 43.337 EUROS.
+ Ampliar Noticia
21
abr
2017
NUEVAS 4 SEPULTURAS PARA CEMENTERIO

» Han comenzado en el Cementerio Municipal de Arenales de San Gregorio las obras de ampliación del número de sepulturas, concretamente construyendo 4 nuevas ya que, como explicó el alcalde de la localidad, Iván Olmedo, "el presupuesto económico de este año, gracias al Plan de Ajuste que nuestro Ayuntamiento tiene hasta el año 2022, hace que la capacidad propia del Ayuntamiento en cuanto a inversiones sea muy pequeña, y de ahí que año a año, vayamos realizando pequeñas obras en nuestro cementerio".

Constató la falta de enterramientos en el ceme...
+ Ampliar Noticia
2
dic
2016
CAMBIO DE SITUACIÓN DEPURADORA PISCINA MUNICIPAL

» Tal y como explicó el alcalde, Iván Olmedo, "esta se encuentra junto al vaso grande de la piscina, en una habitación subterránea, y desde Sanidad se nos ha insistido que es peligroso para los trabajadores de la instalación el trabajar con productos que pueden ocasionar perjuicios para la salud, por una no correcta ventilación, etcétera. Además, la actual depuradora es la que se instaló cuando se inauguró esta instalación, y se ha quedado obsoleta a día de hoy".

Así, " vamos a sacar la depuradora, y aprovecharemos para a su vez, instalar un f...
+ Ampliar Noticia
2
ago
2016
OBRA SANEAMIENTO 2016

» - Instalación en el depósito municipal un nuevo grupo de presión, compuesto por tres bombas de 7,5 C.V. suministrando un caudal máximo de 60 metros cúbicos/hora.
- Tres actuaciones en el mallado de la red en diferentes calles de nuestra población, siendo 401 metros de nueva tubería, conectando el polígono con el casco urbano, unificando las presiones del agua trasportando un mayor caudal de agua hasta la zona noreste de la localidad, que es la que, según los estudios realizados, sufre una menor presión del agua.
Las calles que se verán afect...
+ Ampliar Noticia
1 2 3 4
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar