Arenales de San Gregorio
Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


PINOS SANEADOS EN EL COLE
19/09/2015

Se han realizado en el Colegio Público de Arenales de San Gregorio, que pertenece al CRA Alciares, saneamiento de unos pinos situados muy cerca del aulario pequeño del complejo escolar, cuyas ramas representaban un peligro al estar, alguna de ellas, situadas encima del tejado de dicho aulario, con el consiguiente peligro de poder romperse y perjudicar a la instalación.

Así, la concejal de educación, Aurora Mayoral comentó que "respondiendo a las peticiones del últimos consejo escolar celebrado. hemos podado las ramas más peligrosas para evitar este peligro, y realizaremos un seguimiento de estos pinos para observar que sus ramas no traspasen lo normal para que no perjudique a los aularios".

A su vez, la concejal anunció como actuaciones más importantes en el centro escolar "el pronto tratamiento, por segundo año, de los pinos, para evitar la aparición de procesionaria, como hemos conseguido este año; el arreglo de ventanas y correderas en el centro escolar, y la pronta puesta en marcha de un parque infantil totalmente reformado que contará con suelo de loseta y nueva equipación, además de respetar la parte de arena de dicho parque"


.

<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar