Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Acampada 2015
19/09/2015

Por segundo año consecutivo, la concejalía de juventud y la concejalía de festejos de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real) han llevado a cabo la Acampada de Verano. Así, una veintena de niños y jóvenes, junto a padres y madres disfrutaron de diversas actividades, que no se vieron empañadas por el mal tiempo existente, tomando una salida para poder celebrar el acontecimiento.

Así, los concejales organizadores, Aurora Mayoral y José Manuel Ortiz explicaron que "este año decidimos trasladar la acampada al recinto de la Piscina Municipal, ya que el año pasado la celebramos en el pinar. Pero la lluvia lo impidió y se cambió el formato trasladándonos al auditorio municipal, donde celebramos una cena compartida, disfrutamos de cine en pantalla gigante, y realizamos diversos juegos y actividades durante la noche. Por la mañana, terminamos la actividad con un desayuno de chocolate y churros, pasando después todos juntos a recoger y limpiar"

"Desde la concejalía de juventud se están organizando más actividades para que el ocio de los jóvenes sea sano y más amplio" añadió José Manuel Ortiz.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar