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SEGUNDO PLAN DE EMPLEO DIPUTACION PROVINCIAL 2015
24/11/2015

El objeto de la presente convocatoria es la contratación en régimen laboral, de UN trabajador desempleado que será contratado por este Ayuntamiento con cargo a Convocatoria del Segundo Plan de Empleo 2015, para la realización del proyecto denominado: “ADECUACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES, CALLES Y ZONAS VERDES





SEGUNDO PLAN DE EMPLEO DIPUTACION PROVINCIAL 2015


2.- CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRATACIÓN

- Se oferta 1 puesto de trabajo: MUJER
- Modalidad contractual: Contrato temporal por o obra o servicio determinado del 9 DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL 8 DE MARZO DE 2016.
- Categoría: peón en general
- Tipo de Jornada y Duración del contrato: a jornada completa durante 2 meses.
- Sueldo: 765€ brutos al mes, incluida prorrata de paga extraordinaria.



3.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud o instancia (que podrá recogerla en las oficinas municipales) junto con la demás documentación, en el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, desde el 24 de NOVIEMBRE hasta el 30 de NOVIEMBRE, ambas incluidas, en horario de 11:00 a 14:00 horas.












4.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES


Serán requisitos necesarios para participar en el proceso de selección:

a) Tener 18 años cumplidos
b) Esta en situación legal de desempleado, acreditado mediante la inscripción como demandante de empleo en las Oficinas del Servicio de Empleo.
c) Certificado médico que acredite la aptitud sanitaria para el desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo al que se opta. (ADQUISICIONES DEL MODELO OFICIAL EN EL ESTANCO).

A estos efectos el Ayuntamiento solicitará a los interesados la correspondiente autorización para obtener los datos acreditativos anteriores.


5.- CRITERIOS DE SELECCIÓN

Para la selección del trabajador se tendrá en cuenta:

- La inscripción como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
- La situación socio-económica de los demandantes y de sus unidades de convivencia.
- Nivel de ingresos en reparto per cápita.


5.1.- CAUSAS DE EXCLUSIÓN:

a) No podrán ser contratados más de un miembro por unidad familiar.
b) No estar inscrito como demandante de empleo en la localidad de Arenales de San Gregorio.
c) No acreditar la aptitud sanitaria necesaria para el desempeño del puesto del trabajo.
d) No podrá ser contratado con cargo a los planes de empleo, la misma persona dentro del mismo año en curso.










5.2.- BAREMO



PUNTUACIÓN
1.-Situación laboral del demandante:
     -  Sin prestación ni subsidio ni RAI
     -  Sin prestación pero con subsidio o RAI
     -  Con prestación por desempleo
     -  Con nómina de trabajo

         
6
3
1
0
2.-Situación de discapacidad del solicitante (33%), compatible con el puesto de trabajo:

1
3.-Antigüedad como demandante:
- De 25 meses o más
- De 12 a 24 meses
- De 6 a 11 meses
- De 1 a 5 meses
4
3
2
1
4.-Cargas Familiares:
- Sin cargas familiares
- Con cargas familiares
0
2,4 ó 6 puntos en función del nivel de ingresos de la unidad de convivencia

5.-Circunstancias especiales:
- Víctima de violencia de género, prioridad sobre cualquier otra consideración.
- Informe de Servicios Sociales.
- Miembros de unidades familiares con menores a cargo y con todos los miembros en situación de desempleo y sin ingresos precedentes de prestaciones/subsidios.




Prioridad Absoluta











5.3.- COMISIÓN DE SELECCIÓN

Estará formada por las siguientes personas:

PRESIDENTE: Funcionario del Ayuntamiento
VOCALES: Funcionario y/o Personal Laboral de Ayuntamiento.
SECRETARIO: Secretario de la Corporación.
REPRESENTATES DE SINDICATOS

La selección se realizará conforme a los conceptos y puntuación que se obtenga, según el cuadro de baremación anterior.
El falseamiento de datos alegados por los aspirantes, será motivo de penalización no pudiendo participar en los planes de empleo del próximo año natural.

5.4.- CRITERIOS DE DESEMPATE

Se seguirá el siguiente orden:

1.- Mayor antigüedad en la fecha de inscripción como demandantes de empleo.
2.- No haber prestado servicio en el Ayuntamiento con anterioridad.
3.- Acreditar cargas hipotecarias o alquiler de la vivienda habitual.


6.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

- Instancia o solicitud
- Fotocopia de la tarjeta de demandante de empleo
- Certificado de prestaciones emitido por el SEPE y/o Servicios Sociales de todos los miembros de la unidad de convivencia.
- Fotocopia de D.N.I. o N.I.E.
- Certificado de discapacidad (En su caso)
- Ingresos unidad convivencia (Certificado de pensiones, I.R.P.F, Nóminas).

Para acreditar la composición familiar:

El solicitante acreditará responsabilidades familiares si tiene a cargo a su cónyuge, hijos menores de veintiséis años, mayores de esa edad discapacitados o menores de 18 años acogidos, y la renta del conjunto de la unidad familiar, incluida el solicitante, dividida por el número de miembros que la componen, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias.




La puntuación será:
- si no supera el 75% del Salario Mínimo Interprofesional: 2 puntos
- si no supera el 50% del Salario Mínimo Interprofesional: 4 puntos
- si no supera el 25% del Salario Mínimo Interprofesional: 6 puntos


Para acreditar circunstancias especiales:

- Víctima de violencia de género: sentencia condenatoria
- Informe favorable de Servicios Sociales




































INSTANCIA

SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN DEL SEGUNDO PLAN DE EMPLEO DE DIPUTACION PROVINCIAL 2015




1.- DATOS PERSONALES

NOMBRE Y APELLIDOS __________________________________________

D.N.I. / N.I.E. _______________, FECHA DE NACIMIENTO _______________

EDAD ___________, ESTADO CIVIL _______________, TFNO ___________

DIRECCIÓN ____________________________________________________

C.P 13619, LOCALIDAD Arenales de San Gregorio  PROVINCIA Ciudad Real


2.- SITUACIÓN LABORAL

FECHA DE INSCRIPCIÓN DE DEMANDANTE DE EMPLEO ______________

¿COBRA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO? ___________

¿COBRA SUBSIDIO POR DESEMPLEO? ______________

¿PERCIBE PRESTACIÓN ASISTENCIAL?__________________




En Arenales de San Gregorio, a    de SEPTIEMBRE de 2015








FIRMADO:____________________________________





DECLARACIÓN JURADA


D/Dª. _______________________________________________________________,
con D.N.I. / N.I.E. ______________________, DECLARA BAJO SU RESPONSABILIDAD que son ciertos los datos señalados a continuación:

Mi unidad familiar está formada por los siguientes miembros:

-
-
-
-
-
-

de los cuales:

   No perciben ningún tipo de ingresos (prestación o subsidio por desempleo, pensiones, prestaciones asistenciales, ingresos en especie, rentas por patrimonio, etc.)

Son perceptores de (detallar el ingreso):

_______________________________________________________________




En Arenales de San Gregorio, a _____de SEPTIEMBRE de 2015







FIRMADO:___________________________







LO DE AUTORIZACIÓN PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE ARENALES DE SAN GREGORIO PUEDA RECABAR DATOS AL SEPECAM, INEM, Y DEMÁS ORGANISMOS PÚBLICOS, PARA PARTICIPAR PLAN ESPECIAL DE EMPLEO 2014 SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO



La persona abajo firmante AUTORIZA al AYUNTAMIENTO DE ARENALES DE SAN GREGORIO (Ciudad Real), a solicitar del SEPECAM, INEM y demás organismos públicos, los datos relativos a su situación, para comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria para la selección de trabajadores desempleados para la ejecución PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE ZONAS RURALES DEPRIMIDAS 2015


APELLIDOS Y NOMBRES DEL AUTORIZADOR:


D.N.I. / N.I.F.:



FIRMA:



En Arenales de San Gregorio, a _____de SEPTIEMBRE de 2015










NOTA: La autorización concedida por el firmante puede ser revocada en cualquier momento mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio.





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