Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Pintada por completo la pista de pádel de Arenales de San Gregorio
25/01/2016

José Manuel Ortiz, concejal de deportes del ayuntamiento arenalero, ha informado que se ha llevado a cabo una pintura completa de la pista de padel de la localidad, ya que "con el paso de los años esta se ha ido deteriorando, y además, nos hicieron una serie de pintadas, por lo que hemos aprovechado para dejar limpia la instalación".

Dicho adecentamiento se ha realizado gracias a la obra que se ha realizado en dicha pista de padel, con el cambio del firme y pista, y en los parques infantiles del colegio y del parque municipal, siendo una de las mejoras ofrecidas por la empresa concesionaria de dichas obras.

Así también comentó que "hemos aprovechado para realizar algunas tareas en la valla de la pista ante algún posible saliente de la misma, etc, dejando la instalación perfecta para su uso".

Y es que, "es una de las instalaciones que más se utilizan en Arenales, donde el deporte es fundamental, y tanto los niños en los cursos extraescolares, como los mayores en las diferentes competiciones que organizamos, como por si mismos, hacen que sea fundamental que la tengamos en las mejores condiciones".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar