Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2019 Contacte con nuestros Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CAMBIO DE BOMBILLAS A BAJO CONSUMO EN EL PARQUE MUNICIPAL
15/02/2016

Se han llevado a cabo recientemente trabajos de cambio de bombillas en el parque municipal de la localidad arenalera por bajo consumo; así, desde el Ayuntamiento se ha explicado que "ya en Septiembre se cambiaron las bombillas del paseo central del parque, tras las obras de adecuación y renovación del parque infantil del mismo.

Lo que se ha hecho ahora es completar todo el alumbrado interior del parque que quedaba por cambiar, pudiendo encender todas las bombillas, ahorrando más consumo pero teniendo mejor iluminación. A su vez, se han cambiado las bombillas de los faroles del paseo principal del parque. Sólo quedan por sustituir en una posterior fase los faroles del resto de muros que circundan el parque".

Dicha obra se ha llevado a cabo gracias a las mejoras ofrecidas por la empresa Quality Sport, dentro de la adjudicación del arreglo este verano del firme de la pista de pádel, y los parques infantiles del colegio y del parque municipal.

A su vez, se han cambiado también algunas bombillas antiguas por nuevas de bajo consumo en la calle del Auditorio de Verano y en la Calle Los Pinos, un tanto por ciento de las farolas que circundan al pinar del lado izquierdo de la carretera CR-1222, frente al Parque Municipal.



<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar