Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


XVII ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN COMO MUNICIPIO DE ARENALES
23/02/2016

Se ha celebrado el día 20 de febrero, la decimoséptima conmemoración del nombramiento de Arenales de San Gregorio como municipio, tras haber sido, en años anteriores pedanía, y después, entidad local menor de Campo de Criptana.

Así, la jornada comenzó con deporte, protagonizado por todos los niños y jóvenes de las escuelas deportivas, que jugaron tres partidos, donde familiares y público en general pudieron disfrutar del deporte escolar. Tras esto, se celebró, en el Pinar de la localidad, el cocinado de 8 peroles de gachas, con su correspondiente tocino, que disfrutaron todos los vecinos que se acercaron al Auditorio Municipal para pasar un rato de hermandad y disfrute. Ya por la tarde, se celebraron las finales femenina y masculina de padel, que dieron como resultado las victorias de Alicia López Ucendo y Puri López; y de José Manuel Ortiz y Pepe Ramos respectivamente.

Ya por la noche, en el Auditorio Municipal, se pudo bailar con los ritmos de la Orquesta Kímbara, y poder celebrar la festividad con pasteles, sidra y cava, que distribuyeron a los presentes los miembros de la Comisión de Fiestas.
Así la concejal del ramo, Aurora Mayoral expresó "la creciente participación en los actos que hemos preparado, que aunque humildes, nos hacen pasar una jornada de convivencia y de armonía reconociéndonos como pueblo".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar