Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2019 Contacte con nuestros Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CARNICERIA JOSE MARI GANA EL MARATÓN VIRGEN DE AGOSTO 2016
01/09/2016

Por tercer año consecutivo, Carnicería José Mari de Campo de Criptana ganó el primer premio del Maratón Virgen de Agosto que se celebra en Arenales de San Gregorio con motivo de los actos que se organizan con motivo de la festividad de la Asunción.

Así, en una final vibrante, el equipo criptanense ganó 5 a 4 al equipo Recuperaciones San Javier, en un partido que se puso 4 a 1 en un primer tiempo, pero que en el segundo cerca estuvo el equipo de Pedro Muñoz de lograr empatar el partido. El tercer clasificado del maratón fue el equipo de Tomelloso Grupo C.V Tomelloso, que realizó una gran competición, y que debido a las bajas de última hora, no pudo competir en al semifinal al cien por cien.

El concejal de deportes, José Manuel Ortiz destacó que "como en estos últimos años, había plazas de inscripción para 18 equipos, pero al final fueron 24 los apuntados teniendo que hacer un listado por orden de inscripción teniendo equipos reservas. La verdad es que estamos muy satisfechos porque en los equipos finalistas han participado jugadores de Arenales, y además, este año se ha vuelto a poner en marcha un equipo de jugadores compuesto exclusivamente por arenaleros, lo que ha hecho que se le de mucha más vida a estas jornadas deportivas. Para nosotros es un placer contar con tanta participación de equipos, ya que no existen premios económicos, lo que habla del gusto que tiene la gente de venir a Arenales a participar de nuestro humilde maratón".

Con todo, la Reina y Damas de las fiestas y el alcalde y concejales de la localidad hicieron entrega de los tres trofeos acreditativos de los mejores equipos, y se distinguió especialmente con un trofeo como mejor jugador del torneo a Oscar Casarrubios, jugador de Recuperaciones San Javier, autor de tres goles en la final.



<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar