Arenales de San Gregorio
Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Renovadas las puertas exteriores del Pabellón Municipal de Arenales
16/09/2017

El concejal de Deportes de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), José Manuel Ortiz, ha informado que se están llevando a cabo trabajos para el cambio de las puertas exteriores del Pabellón Municipal de la localidad

Así, indicó que "en general, las puertas del Pabellón se encuentran en un mal estado debido al paso del tiempo, y hemos querido, en cuanto hemos conseguido financiación, comenzar a cambiarlas".

Con ello, en una primera fase, se cambiarán las cinco puertas exteriores (tres centrales y dos laterales) de la instalación deportiva, con la intención, en un próximo proyecto, de cambiar todas las puertas interiores, que ascienden a un número superior a la quincena.

Esta obra está siendo realizada por la empresa Aluminios y Cristal Sevilla S.L y la financiación procede de una subvención nominativa concedida por la Diputación Provincial.
Así, ante la pronta llegada de la cita deportiva más importante de la localidad, el Trofeo Ángel Ortiz de futbol sala de la festividad de la Virgen de Agosto, "la instalación deportiva va a contar con unos accesos en buenas condiciones".

El concejal, también responsable de la concejalía de juventud comentó que "parte de esta subvención, además de en esta obra, va a ser dedicada a la instalación de calefacción en el Aulario Municipal de la población, con la finalidad de abrir este invierno el prometido Centro Juvenil, y dotar las demás aulas para el desarrollo de las actividades de la Universidad Popular, etcétera".



<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar