Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2019 Contacte con nuestros Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Carnicería José Mari reedita triunfo en el I Trofeo Ángel Ortiz en Arenales
16/09/2017

Carnicería José Mari de Campo de Criptana ha ganado el I Trofeo Ángel Ortiz de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), una competición que ha cambiado este año su denominación para homenajear a su anterior alcalde.

Se ha celebrado en Arenales de San Gregorio, con motivo de la festividad de la Virgen de Agosto, el I Trofeo Ángel Ortiz de fútbol sala (el conocido anteriormente como Maratón Virgen de Agosto, y que este año, por unanimidad de la Corporación Municipal, ha pasado a portar el nombre del alcalde de la localidad de 2007 a 2016) que ha vuelto a contar con la victoria final del equipo criptanense Carnicería José Mari, claro dominador de este torneo durante los últimos años, y que, como comentó el concejal de deportes arenalero, José Manuel Ortiz "ha contado con la participación de 18 equipos, teniendo además equipos en la reserva que no han podido participar al tener el cupo de inscripción lleno, lo que habla del gusto que tienen los jugadores de la comarca de participar en nuestro Trofeo, ya que, han sido 220 jugadores los que han pasado durante tres jornadas por nuestro Pabellón".

Antes de la celebración de la final, y como es tradición, los alumnos de la escuela municipal de fútbol realizaron un partido de exhibición ante la atenta mirada de familiares y público que aplaudió a rabiar la actuación de los jóvenes futbolistas.

La final fue muy reñida ya que el equipo campeón tuvo que trabajar a fondo para vencer al también equipo criptanense, Live Teaching, que tras arrancar por detrás en el marcador consiguió remontar pero no pudo conseguir el empate final, dándose el resultado de 3 a 2 a favor de la Carnicería, que echó mano de su gran experiencia para poder ganar la final. En el equipo ganador destacaron Oscar (mejor jugador del torneo según la organización) y el jugador arenalero Samuel Bensaad. Por el equipo finalista destacó especialmente el número 28, Chus que marcó un golazo y destacó por su gran técnica.

El tercer clasificado del trofeo fue el equipo The Blue, también de Campo de Criptana.

Por último, el concejal quiso dar las gracias "al público presente, que ha llenado las gradas del pabellón durante las tres jornadas, y a los miembros de la Peña Madridista El Pinar, que un año más han colaborado desinteresadamente para realizar las mesas de apoyo a los árbitros durante todo el torneo".



<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar