Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


Comienzan los trabajos de cubrimiento de la pista de pádel de Arenales
17/11/2017

Arenales de San Gregorio ha iniciado las obras de cubrimiento de la Pista de Pádel de la localidad que mejorarán la calidad de la instalación deportiva evitando así las inclemencias meteorológicas que impiden el juego cuando llueve, hace mucho viento; o también las molestias del sol en diferentes momentos del día.

Así, el concejal de deportes del ayuntamiento arenalero, José Manuel Ortiz Ramos explicó que "estamos muy ilusionados con esta mejora en nuestra pista de padel, ya que es una instalación muy demandada y cada vez más son los que solicitan la pista para jugar. Además, contamos con varios cursos para aprender esta disciplina deportiva que cuentan con más de una veintena de alumnos. En esta primera fase, se van a desarrollar trabajos de cimentación, colocación de anclajes y zapatas.

Una vez realizado esto hay que dejar pasar unos días para poder colocar las columnas y la estructura de la techumbre." A su vez añadió que "esta obra, tras la mesa de contratación oportuna, ha sido adjudicada a la empresa de Campo de Criptana, Quality Sport, que ha contratado a varios arenaleros para la realización de la obra, por lo que estamos doblemente contentos de así haber traído trabajo a habitantes de nuestro pueblo".

Dicha obra se puede realizar gracias al Plan de Obras de la Diputación de Ciudad Real de este año 2017.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar