Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


El Consistorio de Arenales actúa contra las adversidades del temporal de nieve
08/02/2018

Arenales de San Gregorio está viviendo una nevada intensa durante estas dos últimas jornadas, consiguiendo un espesor de 8 centímetros, como no se conocía en la población desde una anterior nevada tan copiosa como esta allá por el año 2009.

Así, desde el ayuntamiento se ha puesto en marcha a los trabajadores del Ayuntamiento para echar sal por las calles y aceras de la localidad, pero sobre todo, "para retirar ramas caídas de árboles en la calle, así como una rama de pino del colegio, otra de la Piscina Municipal, y varias del Parque Municipal, contando en este último lugar con la colaboración de algún vecino que va a poder aprovechar la leña" como explicó el concejal de mediambiente, José Manuel Ortiz. Y es que "la riqueza principal de nuestro pueblo es la gran cantidad de pinares con los que contamos, y con el peso de la nieve, varias ramas, o bien por estar secas, o bien por su endeblez han caído al suelo. Así, el alcalde y concejales avisamos a toda la población para que se disfrutara del juego con la nieve, pero con precaución de que nadie se viera afectado por algún accidente por caída de rama".

Así, Arenales ha podido contar con servicio médico en la jornada del lunes además de servicio de Farmacia y pudieron dar clase los niños que contaban con profesor local, no pudiendo llegar los que provienen de fuera. Ya este martes, la normalidad es total en todos los servicios públicos.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar