Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


II MARATÓN ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER 2018
08/03/2018

El pasado sábado, 3 de febrero, tuvo lugar en el auditorio de la localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio el II maratón musical “Noche solidaria” a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer. Fue una noche cargada de música y baile, que comenzó con las palabras de la presidenta de la asociación, Chelo Calonge.

Calonge dio las gracias por la presencia de los vecinos de Arenales, además de anunciar que se trataba del último acto organizado por la actual Junta Local, ya que se ha procedido a la renovación de ésta. Además, informó que ha sido nombrada presidenta Raquel Marcos Alberca y el resto de la ejecutiva, que subió al escenario para la presentación oficial antes de la confirmación por la ejecutiva provincial.

Fue una noche que contó con las intervenciones de canto de Santiago Lucas, de la asociación de mujeres de Mota del Cuervo bailando, de los alumnos de baile de salón de Villarta de San Juan, de Nacho Muñoz a la trompeta, del curso de baile de la Universidad Popular de Pedro Muñoz y del grupo de baile “Ana y sus secuaces” y “Lo que diga Luisa” –formado por Almudena Muñoz, Venancio Manzaneque, Francisco J. Méndez y Julio Ortiz-.

El acto fue presentado por Santiago Carrasco García. La velada terminó con una invitación a los asistentes a pasteles y sidra. Se recaudaron 2.015 euros en la noche.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar