Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


La localidad de Arenales celebra su carnaval 2018 entre baile y desfile
08/03/2018

Niños y mayores disfrutan en Arenales de unos días de alegría e ilusión, disfrutando el pasado sábado del Baile de Disfraces en el Auditorio Municipal, ofrecido por la Orquesta Luna Nueva, y donde se entregaron tres premios que recayeron en Olga Escribano y Jose Antonio Escribano que representaron a dos magos especiales.

El segundo recayó en un gran grupo de jóvenes que representaron los años pasados desde la visión de las personas mayores, y el tercero en la pareja que representaron la búsqueda de Puigdemont.....

El domingo disfrutaron los arenaleros del desfile de carnaval que transcurrió por las calles desde el Pabellón Municipal hasta el Auditorio, donde la concejalía de festejos encabezada por Inmaculada Vela y su comisión de festejos prepararon un chocolate con tortas para todos los presentes, tanto disfrazados como vecinos que salieron a las calles a disfrutar del desfile. Se entregaron premios para adultos, niños y grupos, y se entregaron chuches para todos los niños.

Ahora queda el miércoles de ceniza, que a las 20.00 horas contará con la sardinada popular, tras haberse celebrado la misa de la ceniza.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar