Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


NUEVA MAQUINARIA PARA EL AYUNTAMIENTO
09/09/2018

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha concedido al Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio este año la cantidad de 10.000 euros como subvención nominativa; así, desde el consistorio arenalero, dadas las necesidades que se tenían, se ha dedicado dicha subvención a la obtención de maquinaria.

Así, se ha comprado una nueva máquina cortacésped que ayudará a mantener en buenas condiciones los parques y jardines de la localidad, y que vendrá a completar el uso de la antigua máquina, que por su antigüedad, sufría constantes averías. A su vez, se ha adquirido un nuevo grupo motor muy necesario para el desarrollo de labores varias que viene a complementar el ya existente en el consistorio; y por último, se ha instalado una nueva pala en el tractor del Ayuntamiento ya que la que la anterior se encontraba muy deteriorada y era necesaria su renovación; en este último caso, como mejora de la empresa adjudicataria, sin cargo alguno para el ayuntamiento, se ha pintado el vehículo completamente, ayudando a su mejor mantenimiento.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar