Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ADOLFO COLINET, NUEVO MÉDICO DE ARENALES
29/10/2018

El lunes día 8 de octubre ha comenzado a pasar consulta médica el nuevo médico de Arenales de San Gregorio, don Adolfo Colinet, que viene a sustituir a don Manuel Escudero, doctor en esta plaza los últimos 38 años.

Tras una dilatada dedicación profesional para con los arenaleros, don Manuel Escudero se jubila y por ello, la Corporación Municipal, en el pasado pleno ordinario celebrado el día 18 de septiembre aprobó por unanimidad la moción del grupopopular a la que dio lectura la teniente alcalde, Aurora Mayoral, en la que se expresó un agradecimiento a la labor médica de don Manuel y se realizó una pequeña relación de su llegada a Arenales hace ya 38 años. Así, se determinó dedicarle una calle de lalocalidad en su honor, siendo esta la actual donde se sitúa la feria durante las fiestas patronales y el mercado municipal, junto al famoso pinar arenalero y el Auditorio de Verano de la localidad.

Con todo, desde el consistorio arenalero se realizará un acto, de acuerdo con la familia, para colocar las placas de la nueva calle y llevar a cabo un acto de despedida y homenaje a don Manuel Escudero en la que pueda participar todos losarenaleros.





<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar