Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CABALGATA DE REYES 2019
23/01/2019

Los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles de Arenales en su visita a la población para traer todos los presentes a niños y adultos como colofón de las fiestas de Navidad.

Así, tras ser recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde, concejales y miembros de la Comisión de Fiestas, se dirigieron a recoger la carroza real para recorrer las calles de Arenales pasando por la carretera CR-1222 que atraviesa Arenales, con dirección a la Iglesia Parroquial San Gregorio Nacianceno, donde sus majestades hicieron entrega de los cofres con oro, incienso y mirra en el portal de Belén, y tras unas reflexiones por parte del sacerdote Miguel Ángel Villegas, siguió la cabalgata hasta su llegada al Auditorio Municipal, donde los Reyes Magos recibieron de manos del alcalde, Iván Olmedo, las llaves de la ciudad, para que pudieran entrar en todas las casas a dejar los regalos. Así, procedieron al reparto de todos los regalos y terminaron visitando a algunos vecinos que por enfermedad no pudieron asistir a estos actos.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar