Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


PROTOCOLO ANTILEGIONELLA PARA FUENTES ORNAMENTALES
28/09/2019

Debido a la reparación de la fuente ornamental del Parque Municipal, recientemente puesta en marcha y que llevaba un largo tiempo averiada y ahora ha podido ser arreglada con la instalación de bombas y resto de maquinaria nuevas; y debido a que no se encontraba dada de alta en el registro de fuentes de la delegación de Sanidad, el Ayuntamiento arenalero ha puesto en marcha el plan contra la legionella en dicha fuente para cumplir con toda la normativa sanitaria. A su vez, y aunque no era obligatorio, por ser un tipo de fuente diferente, también se está llevando este procedimiento en la fuente de la Plaza de España, para, según comentó el alcalde, Iván Olmedo, "tener la absoluta seguridad y tranquilidad de que nuestras fuentes cumplen con todos los parámetros legales que eviten sucesos desagradables que pueden darse por la aparición de la legionella. Por ello, aunque la fuente de la Plaza de España ya cumplía con todas las especificidades de su tipología, hemos decidido realizar los mismos trabajos para una mayor seguridad si cabe".
Dicho protocolo de actuación lo está llevando a cabo la empresa Gestisan de Argamasilla de Alba, y el control de analíticas especializadas será llevado a cabo por la empresa Conycal. 



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar