Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CAMPANADAS INFANTILES 2019
07/01/2020

Por segundo año consecutivo, Arenales celebra el recibimiento del año entrante a las 12 de la mañana para que los niños y niñas puedan disfrutar de sus campanadas especiales. Así, con 12 lacasitos, se ha recibido el año 2020 y se ha brindado con sidra sin alcohol. Los 80 participantes han podido disfrutar de música navideña para este momento tan especial.

Tras este recibimiento, se han entregado los premios del Primer Concurso de Belenes y de Decoración Decorativa, convocados en la localidad y habiendo participado 12 viviendas de Arenales. Así, el premio al mejor Belén recayó en Gregorio Carretero y el de mejor Decoración Navideña en Ana María Alberca Exojo, que recibieron una paletilla cada uno y diploma acreditativo. Para el resto de participantes se entregaron diploma y una caja de bombones como obsequio por haber participado.

La concejal de cultura, Inma Vela, junto a sus compañeros de gobierno, Eduardo Cañas, José Manuel Ortiz e Iván Olmedo realizaron la entrega de premios, y la concejal comentó que "el concurso ha sido un éxito de participación para ser su primer a edición; hemos podido ver auténticas maravillas en las diferentes casas y animanos a que se acreciente esta tradición que no debemos de perder nunca"



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar