Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CONCURSO BAILE DE CARNAVAL 2020
11/03/2020

Se ha celebrado en Arenales de San Gregorio, en el Auditorio Municipal, el tradicional baile de disfraces amenizado por la Orquesta Vendaval y el dj local, Miguel Ortiz. Así, fueron varias las pandillas y parejas que se disfrazaron con el fin de pasar un buen rato y optar al concurso propuesto por la concejalía de festejos del Ayuntamiento, Así, Javi Vela y Miguel Ángel Escribano se hicieron con el primer premio, consistente en 60 euros, disfrazados de Elvis Presley y MArilyn Monroe, premio que ceden a la Asociación contra el Cáncer de Arenales. En segundo lugar, un buen grupo de jóvenes arenaleros ganaron 40 euros disfrazados de todas las princesas de los cuentos Disney; el tercer premio fue para el grupo de chicas vestidas de Bruja y enanitos. A su vez, muchos fueron los palos tocados por la socarranería de estos días, como el grupo de gel, hombre a la ducha y esponjas; las Cristinas Pedroches y David Muñoz; los apicultores y las abejas; Shakira y Jennifer López, etcétera.

Arenales seguirá celebrando el carnaval con el desfile de comparsas y un baile infantil de disfraces, terminando con la tradicional sardinada popular el próximo Miércoles de Ceniza.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar