Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


COMPRA DE CUBA CON ATOMIZADOR
27/04/2020

El consistorio de Arenales de San Gregorio ha adquirido una cuba con atomizador para realizar, principalmente en estos momentos, desinfecciones de todas las calles de la localidad, como un método más para luchar contra el Coronavirus.

Así, el alcalde, Iván Olmedo, añadió que "a pesar de que contamos con un gran número de agricultores arenaleros que desinteresadamente nos ayudan a realizar la desinfección de las calles, hemos creído conveniente desde el consistorio adquirir una cuba con atomizador para estas tareas, pero que además servirá para el cuidado de nuestros parques y jardines, fumigaciones. etcétera".

"Desde el Ayuntamiento, y dadas las circunstancias, todas las medidas económicas serán pocas para poder luchar contra la pandemia, y desde el consistorio ponemos nuestro presupuesto municipal con preferencia para este tipo de inversiones; y además, contamos con la subvención de la Diputación Provincial para la lucha contra el COVID-19 que así también utilizaremos".

El regidor arenalero comentó que por ejemplo han tenido que reforzar el servicio de ayuda a domicilio con la contratación de una nueva profesional; se ha comprado tela para la elaboración de mascarillas por un grupo de voluntarias arenaleras; se está comprando todo tipo de material para los trabajadores del consistorio, y se tiene previsto el reparto a la población de varios productos como geles, pantallas, mascarillas, etcétera a lo largo de este tiempo.



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar