Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2019 Contacte con nuestros Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CAÍDA DE LA MITAD DEL PINO VICENTILLO
24/05/2020

Gran tragedia medioambiental la acaecida en Arenales de San Gregorio, donde el símbolo y emblema del pueblo, el centenario Pino Vicentillo se ha resquebrajado por la mitad, cayendo sobre el paseo del pabellón municipal. Por suerte, no se ha producido ningún daño personal ya que en el momento de la caída, a media mañana de este sábado, no había nadie en las inmediaciones aunque horas antes habían paseado por la zona varios vecinos como han sido han comentado a los concejales y alcalde del Ayuntamiento.

Iván Olmedo, alcalde de la localidad, ha declarado que "gracias a Dios no ha habido que lamentar ningún daño a ningún vecino, pero este hecho nos crea a todos los arenaleros un gran sentimiento de tristeza al contemplar como se nos ha partido, literalmente, el pino más que centenario que nos representa como pueblo".

El concejal de medioambiente de la localidad, Eduardo Cañas ha comentado que "nos pondremos en manos de especialistas con la idea de intentar salvar lo que resta siempre primando la seguridad del pueblo, pero intentando no perder lo que aún está en pie, aunque desde fuera se observe en el hueco interior que ha quedado al aire libre que se encuentra en unas condiciones bastante difíciles".

Sin duda, un día muy triste para toda la población ya que el referente de la localidad ha quedado marcado por esta desgracia.



<< Volver a Noticias
   Nota Legal    Política de privacidad    Contacto Centro Tecnológico Alcázar