Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


PLAN DE PINTURA MUNICIPAL 2020
15/08/2020

Desde el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio se ha informado de las labores de pintura que se están y se van a llevar a cabo tanto en mobiliario público, como en edificios municipales y vías del pueblo, realizando diversas tareas por diferentes profesionales con el fin de embellecer la localidad, además de realizar labores de mantenimiento muy importantes.
Así, los encargados del servicio público de agua, Aquaona, está llevando a cabo la pintura de los depósitos del agua que necesitaban mucho de esta intervención; las trabajadoras de plan de empleo en Arenales han pintado todos los bancos de la zona interior del Parque Municipal, de la Plaza del Centro Médico, de la zona del Ayuntamiento y de la Pista de Padel, al igual que la fuente pequeña y la valla que circunda a la fuente ornamental del mismo lugar. A su vez, se han pintado todas las puertas interiores y exteriores del Auditorio de Verano, realizando en la actualidad la misma labor en la portada de la instalación. En días posteriores se seguirá interviniendo en fachadas de locales públicos, señalización horizontal en las calles que aún lo precisan, rotondas, etcétera. Todas las pinturas son adquiridas en comercios de la localidad para dinamizar la economía.
A su vez, el alcalde de Arenales, Iván Olmedo comentó que "también creemos necesario desde el Ayuntamiento el poder mover la economía local lo más posible, y por ello hemos contratado a las dos empresas de pintura de la localidad, encargándose la primera de ellas de actuar en el patio interior del Ayuntamiento y de la Biblioteca Municipal, que precisaba mucho de esta actuación; la segunda empresa se encargará de la pintura de las fachadas situadas en la Calle Salón Parroquial, donde se encuentra el Centro Médico, la entidad bancaria Globalcaja y la farmacia (siendo estos dos últimos locales arrendados por el Ayuntamiento), y que también precisan de una importante intervención de profesionales".
El alcalde añadió que se realizarán las variaciones presupuestarias necesarias para poder asumir estos gastos "que al final redundan en nuestros vecinos y en la economía local, y ya que por desgracia, debido a la pandemia del COVID-19, no estamos realizando algunos gastos ordinarios fijos de todos los años, al menos que el dinero de obras y servicios se amplie aún más que otros años, y revierta en mejoras para Arenales y para los vecinos en definitiva".



<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar