Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


ESCUELA DE VERANO 2014
24/07/2014

Ha comenzado a funcionar en Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), por segundo año consecutivo, la escuela de verano en la localidad, que, dirigida desde la concejalía de cultura y juventud del Ayuntamiento, cuenta con la participación de 26 niños y niñas que realizan todo tipo de actividades durante las mañanas de los días laborales del verano.

Así, el bibliotecario de la localidad, junto a dos jóvenes en prácticas, realizan actividades de lectura, manualidades, juegos al aire libre, actividades en la Piscina Municipal, etc, en un extenso plan en que los jóvenes no sólo disfrutan sino que aprenden a la vez. Así, la concejal del ramo, Goyi Escribano, comentó que "el año pasado fue la primera vez que pusimos este servicio en marcha, siendo sólo ludoteca de verano. Sin embargo, este año hemos ampliado las actividades siendo una auténtica escuela de verano, por la diversidad de actividades y la ampliación de días de celebración de la misma. Así, el servicio es más completo, y la inscripción sólo ha supuesto 10 euros a las familias, para el pago de materiales que utilizaran los niños para las manualidades, etc".


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar