Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


CURSOS DE NATACIÓN
21/09/2014

El concejal de deportes de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), Lorenzo Javier Escribano comentó que "este año seguimos desarrollando los cursos de verano de la piscina municipal, y como viene siendo habitual, se ha dado una gran inscripción de alumnos tanto en aquaerobic como en zumba, esta última, novedad desde el año pasado, consiguiendo record de participantes en ambas actividades".

Se ha realizado la entrega de diplomas del curso de natación para niños 2014, en el que se ha contado con la participación de diez niños que han aprendido con el monitor y socorrista de la piscina, las principales destrezas en el nado. Así, el concejal de deportes, Lorenzo Javier Escribano comentó que "este año seguimos desarrollando los cursos de verano de la piscina municipal, y como viene siendo habitual, se ha dado una gran inscripción de alumnos tanto en aquaerobic como en zumba, esta última, novedad desde el año pasado, consiguiendo record de participantes en ambas actividades".

Así, el concejal comentó que el principal evento deportivo del mes de agosto "corresponderá a la celebración del tradicional Maratón Virgen de Agosto, que durante los días 15, 16 y 17, en el Pabellón Municipal, se concentran los principales equipos de fútbol sala de la comarca para disputar este trofeo".


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar