Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias

FIESTA DE LA ESPUMA AGOSTO 2014
05/11/2014

Con motivo de las Fiestas de Agosto en Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), se ha realizado la tradicional Fiesta de la Espuma en la Plaza de España de la localidad, donde más de un centenar de personas, donde predominaron los niños, jóvenes y padres de estos, tanto arenaleros como turistas, que disfrutan de sus vacaciones estos días en la localidad.

Así, disfrutaron de una tarde de juegos con hinchables, juegos acuáticos, toro mecánico, casa de bolas, etc, para terminar con la Fiesta de la Espuma. La concejal de cultura, Goyi Escribano, y el concejal de Juventud, Lorenzo Javier Escribano, destacaron "la gran afluencia de público este año, siendo la Fiesta que más gente ha reunido en nuestro plaza en estos últimos años". A su vez destacaron que "estos días, y con estas fiestas, nuestros niños y jóvenes conviven con otros jóvenes de ascendencia arenalera que durante el curso escolar están fuera del pueblo, y que ahora reunen a niños y mayores alrededor de esta celebración festiva, ya tradicional en los veranos de Arenales".


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar