Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


COMIENZAN OBRAS CENTRO DE SALUD
19/03/2015

Han comenzado los primeros trabajos de la importante reforma del Centro Médico de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real); así, se ha empezado a trabajar en una entrada de mejor accesibilidad para el edificio, aunque lo más importante será la recuperación de la cubierta que está en mal estado y se ampliará la sala de consulta, enfermería y reformas en los baños.

Han comenzado los primeros trabajos de la importante reforma del Centro Médico de Arenales de San Gregorio; así, se ha empezado a trabajar en una entrada de mejor accesibilidad para el edificio, aunque lo más importante será la recuperación de la cubierta que está en mal estado y se ampliará la sala de consulta, enfermería y reformas en los baños. Este proyecto supone la inversión de 58.505 euros, de los cuales Promancha (con financiación de fondos Feder, Ministerio de Agricultura y Junta de Comunidades) financiará 54.409 euros, un 93%, siendo el resto aportado por la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento Arenalero.

Así, la concejal de sanidad, Goyi Escribano mostró su satisfacción ya que "esta obra es muy necesaria en Arenales, ya que la techumbre del centro médico se realizó hace nuchos años, y en estos momentos se encuentra en malas condiciones, y además, podremos tener un centro médico más cómodo para todos con la ampliación que se va a realizar".


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar