Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


COMIDA TORERA 2015
26/05/2015

Se han cocinado este domingo 36 peroles de carne de lidia, como viene siendo tradición en Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), como colofón a la Feria y Fiestas que se celebran en el mes de mayo en la localidad.

Así, explicó la concejal de festejos, Aurora Mayoral, "que se han repartido 250 kilos de carne de lidia para ser cocinada por 36 cocineros y además se ha aportado desde el ayuntamiento medio litro de aceite, un litro de vino blanco y un bote de tomate para su elaboración. Además, los mismos vecinos aportan viandas que son compartidas entre todos siendo un día de compartir en hermandad todos juntos".

A su vez, y mientras se cocinaban los peroles, en el parque la Comisión de Fiestas realizó diversos juegos infantiles para más de 50 niños arenaleros y visitantes jugando al pañuelo, tirar de la cuerda, la carrera de cintas, de sacos, etc.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar