Arenales de San Gregorio
Programa de Fiestas 2023 Ver programa Contacte con nuestros
"Un remanso en la llanura"
"Ven y participa en nuestras actividades"
"Compartir experiencias, una de las claves para el crecimiento de nuestro pueblo"
"Ven y conoce Arenales de San Gregorio"
"Trabajando para mejorar nuestro pueblo"

Noticias


INTENTO DE ROBO EN EL AYUNTAMIENTO
30/08/2015

El lunes, día 10 de agosto, se produjo en el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio (Ciudad Real), a eso de las 3:29 horas de la madrugada según la alarma del centro, un intento de robo en el consistorio arenalero. Así, el teniente alcalde de la localidad, Iván Olmedo explicó que "entraron al patio interior del Ayuntamiento y forzaron dos barrotes de la reja de la ventana de una de las dependencias, rompiendo la persiana y reventando una hoja de dicha ventana, entrando en la sala e intentando, por apalancamiento, forzar la puerta, para poder continuar al interior del Ayuntamiento.
Al saltar la alarma, entendemos que volvieron por sus pasos, no llevándose nada de dicha sala ni removiendo nada, ya que pensamos que su objetivo no era esta dependencia, rompiendo las ruedas de un archivador sobre el que saltaron para entrar y salir de la habitación".

Así, el concejal citó al menos tres robos sucedidos en los últimos 10-15 años "entrando en la biblioteca en una ocasión; la segunda en el consistorio a varias habitaciones llevándose algunos ordenadores; y la última desde el tejado al archivo del Ayuntamiento". Desde entonces se incrementaron las medidas de seguridad en todas las dependencias, con el fin "de que ocurra como en esta ocasión y evitemos estos desagradables actos".

El mismo día del robo, y al ser un edificio público, por la vía de urgencia, la aseguradora repuso todos los desperfectos para mayor seguridad de dichas dependencias.


.

<< Volver a Noticias
Aviso Legal   -    Política de privacidad   -    Política de cookies   -    Registro de actividades de tratamiento   -    Contacto Centro Tecnológico Alcázar